domingo, septiembre 23, 2018

el Clima No Impidio

Que salieramos a Rodar.🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲


partimos de buenos aires con destino a Uribelarrea, con el Sol en la Espalda, pero al pasar Cañuelas, nos Atrapo, el Viento, la LLuvia y pequeño Granizo, en la Ruta 205 o como le llamamos nosotros. "la 205".
en el video de abajo que hizo un amigo, al final del mismo pueden ver al que escribe el blog, o sea yo.



Despues de una fuerte Ducha, llegamos a la entrada de Uribelarrea, donde el SOL, nos Recibio y tambien nos Seco la Ropa !!!



la iglesia de Uribelarrea, donde estuvo Madonna, al filmar una escena de la pelicula EVITA.






















El pequeño pueblo, donde hace decadas no pasa el Tren(otro "Exito" de los politicos") es uno de los llamados pueblos gastronomicos, ya que hay muchos y muy buenos lugares para Comer y tomar cerveza artesanal, su Gente es muy Amable.
Ni bien nos sentamos a almorzar, se nos acerco un hornero que estaba comiendo una lombriz, despues "los comensales de siempre", los perros del lugar.


despues de haber Almorzado Muy Bien, comenzamos el Retorno, donde no LLovia (aun) pero nos Perseguina los RAYOS, que Anunciaban una Gran Tormenta.💥💥💥💥💥 Nunca vi tantos rayos caer tan cerca mio, en un momento sentia no se si por el temor a que me golpee uno o por la electricidad ambiente, se me Erizaban los pelos de las piernas y no es una licencia literaria, era Muy Real.
Fue llegar a la Estacion de Tren, 


para que pasadas las 17 horas el dia se convierta en Noche y descargaran la TORMENTA.




 Con mis Amigos en el furgon del tren🚅🚅🚅🚅🚋🚉🚆🚆🚆 donde se pueden Observar lo que llamo Arte Rupestre, de algunos Simios que viajan y como inquietud Artistica Escriben y dibujan las paredes del vagon.




























como Testigo del viaje, el Endomondo que marca 119 kilometros recorridos...

Buenos aires-Uribelarrea-Cañuelas, Argentina


No hay comentarios.: