jueves, enero 24, 2019

ALGO QUE DETESTO del WhatsApp

Son los GRUPOS de wassap 🤬













mejor dicho no es que detesto eso del Wassap, lo que me molesta son el Como Usan "algunos"de los miembros al grupo de wassap.
PURA BOLUDEZ...por la Mañana: "Holis", "guendia", Buen Dia, y a partir de ahi comienza la Maraton de haber quien es mas idiota y la competencia es TERRIBLE, gif tontos, comentarios aun peores, manos /gestos 💪   👍 🤣 👌 y dialogos mas tontos aun, por eso detesto los grupos de wassap que me Rompen los "00" uno lo tengo silenciado y ya ni respondo, a otro me dedico a eliminar lo que suben, ya sin mirar, y es increible en una hora podes llegar a tener 50 o mas cosas como fotos, manitos, copia, comentarios, Acaso No Tiene Vida ?? y de muhos me di de baja, aunque eso de "salir del grupo" es de MUY MALA ONDA (WTF?) leer o ver idioteces que no causan ni humor no se si sera mala onda pero hacerlo y de manera reiterativa es MALO PARA LA SALUD.
He Dicho ! 👌👌👍💪...........😊
p.d. el otro dia volvia de La Plata en tren y escuche a una chica que le decia a otra, "soy anti grupo" de wassap, prefiero trato personalizado en el celular 👏,al fin una como las mias !!! no estoy solo...
p.s. hasta en grupos de wassap de mi familia me he Eliminado !! 

1 comentario:

Nocturno dijo...

JAJA, llegué aquí gracias al blog del buen Frodo y me encantó el tuyo.
Respecto a lo que planteas, es cierto, yo me siento aburrido de ciertos grupos pero como que uno queda amarrado porque si sales todo el mundo piensa que te ofendiste, que te pasó algo, te preguntan por interno "todo bien?"...
Pero admito que en otro grupo más temático respecto a un cierto hobby soy bastante activo, admito que a muchos solitarios esos grupos a veces te brindan una cierta compañía. Raro pero bueh, el nuevo mundo que se nos vino je.
Un abrazo desde Chile, te estaré leyendo capo!