miércoles, enero 23, 2019

No Me Asombra🤬

Cuando leo 




quienes se Oponen al DNU o decreto de Necesidad de Urgencia por la Extincion de Dominio, NO ME ASOMBRA, $on los MI$MO$ que se Oponen a ELIMINAR Los FUEROS y son los Personajes que solo se OPONEN porque Hay que OPONERSE, no por otro motivo, quiero pensar eso y No QUE $ON Komplices de gente asKerosa, Corrupta que se mete a la POLITICA para ENRIQUECERSE Despues de ROBAR y CONTINUA en POLITICA para PROTEGERSE o que la PROTEJAN...



Asi que a la hora de votar, PENSA que estos son MALOS, pero los OTRO$ Son DelinKUENTE$ disfrazados de Politicos.
y la Verdad si el Congreso va en una Direccion que NO ES LA QUE NECESITA EL PAIS Y Quiere la GENTE, entonces me parece PERFECTO que SE EMITAN DNU. 
Y Hablando de DNU, Si es para CUIDAR A LAS PERSONAS

 que decrete el Presidente un DNU para bajar la edad de los DELINCUENTES/ASESINOS, Etc, etc.
Este es un Año Electoral pero la gente no le importan las elecciones LE IMPORTA VIVIR BIEN Y TRANQUILA.
Argentina

No hay comentarios.: