lunes, febrero 17, 2020

Equipaje, Linea Aerea, A Tener en Cuenta y algo mas que No tiene Relacion pero me JODE

CUANTO TE PIERDEN EL EQUIPAJE 💼🧳🤬🤬












lo que voy a contar, le ocurrio a mi Esposa, dia Viernes, su vuelo de LATAM llega a ezeiza, cuando va a retirar su Valija🧳, esta NO APARECE 😲, Reclama y en LATAM, No Saben DONDE ESTA (WTF❔🤬)
El Vuelo✈🛫🛬era Directo o sea que no habia posibilidad que en alguna combinacion se hubiera perdido🙀.
El Domingo 7 de la Mañana suena el ☎📱(HDP encima que No Saben donde esta la 🧳 me despiertan Temprano !!!🤬)Para Avisar que Habian Encontrado el 🧳 y que lo iban a Enviar a mi Casa por La Tarde o sea 48hs🕝 despues del arribo. Jamas una Disculpa o una Gentileza por parte de LATAM ( la cual en Enero No Perdio, si no que nos DESTRUYO una Valija 🧳 por la cual solo Nos Pagaron u💲a 30 cuando en ese Momento No te Comprabas una Valija de esa calidad por ese Valor, Gracias Latam 🤬)
Que Sucedio con la "Perdida" de la Valija ❔ Un Pasajero (IDIOTA) Se la LLEVO POR ERROR,
 ahora ademas del o la IDIOTA en Cuestion que NO LEE la Etiqueta, NADIE CONTROLA NADA ❔🤬🤬 mi queja es contra LATAM porque el Viaje y el 💼🧳 lo transportaron ellos y a esa empresa se le paga Asi que ellos tendrian que ser MAS RESPONSABLES con lo que OCURRE...

💥Esto No Tiene Nada que Ver ni con 🛬🛫 ni con 🧳💼, si no con Facebook, hace una semana No Se que Ocurrio, que NO PUEDO 👀 Ni Mis Albumes ni mis 📸ni mis 🎥, envie un email a Facebook...No Respondieron.

Argentina

No hay comentarios.: