martes, febrero 18, 2020

Religion y Bicicleta🚲

de la Semana Pasada cuando fui en Tren🚆 hasta Estacion Lemos



la Linea Urquiza es de las lineas de tren suburbano mas seguras, porque sera ? para mi es como es una linea que pasa por distintas reparticiones militares, como Campo de Mayo y viajan Soldados, tal vez esa sea la razon, y QUE BUENO ES PODER VIAJAR SEGURO, sin "Fieritas" (lease gente de mierda) que Molesten o ROBEN. Tan dificil es algo TAN SENCILLO que los Politico💲 de 💩 no lo entiendan❔🤬


y volvi Rodando con "El Navegante Oscuro" mi 🚴trek 3700 de mas de 10 años.
venia rodando por la colectora del acceso oeste cuando al llegar a Ciudadela en una de las plazoletas que suele haber en las esquinas de esa avenida vi un imagen de la VIRGEN MARIA, hacia que volvi hacia atras y tome la foto, me llamo la atencion que no estuviera vandalizada la imagen, ya que no se respeta Nada.





como Aclaro, desde que esta ese HDP Mercenario del PAPA RULO + EL CLUB DE PEDOFILO💲, Mi FE en dios y la Virgen INTACTAS, pero la Institucion Ke Maneja el Merchandising de DIOS, LA VIRGEN Y LOS 💲ANTOS NO ME REPRESENTA, es mas SON PEOR QUE LOS POLITICO$ HDP.

y como dijo Schopenhauer

"Las Religiones, como las Luciernagas Necesitan de la Oscuridad para Brillar"

Ciudadela, argentina

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No veo relación entre una cosa y otra, con respecto al tren.