sábado, mayo 09, 2020

Ansiedad ? HiperAcitvo ?

En estos Tiempos que nos toca vivir, algunas personas estan Aceleradas 



y Otras Angustiadas, gracias a Dios no es mi caso.TAL VEZ este GIF Pueda servir de Ayuda...




en cuanto a Ejercicio, caminar en el balcon Ayuda, si no la terraza. yo entre lo que camine y baje la escalera que va al tanque del agua, RECORRI 8.3 Kilometros, lo haga para mantenerme en Forma, no subir de peso y para cuando se pueda volver a Rodar,🚴 poder hacerlo sin que sea agotador.
el HUMOR AYUDA Y OTRA de las cosas que se puede hacer es Escuchar Podcast, en mi caso como me gusta lo paranormal, escucho 🦻en Spotify El programa "MALDITA RADIO"📻.

decir esto sin "equivocarse"

"Doctor,🩺Doctor...Formulemelo".

Argentina.

*p.d. y si no tocar la Bateria 🥁🥁🥁como este Musico, INCREIBLE estado fisico el que hay que tener, ya que despues de ese tema,viene otros mas en los recitales...


2 comentarios:

Frodo dijo...

ja! Qué buenos esos plumíferos hiperactivos.
Pienso y sostengo que para ser baterista tenés que estar un poco chapa. He visto cosas como esas muchas veces, podés estar perfecto de estado fisico, pero mentalmente tenés que tener un par de quilombitos. Sino no se entiende. Y te lo dice un proyecto de bajista (a los que nos suelen tildar de autistas)

Abrazo

Paula dijo...

yo con el encierro no doy más