viernes, mayo 08, 2020

Ayer No Hubo POST (hoy, algo mas)

Me Toco PINTAR🖌


aSI QUE no subi nada, 

HOY SI👍

No me gusta la nueva plantilla para EDITAR Post que tiene Blogger. 
Me Pregunto porque esa mania en general de querer cambiar las cosas cuando estas FUNCIONAN ? Y no lo digo por eso de la plantilla nueva de blogger, es en Todos los Ambitos y aspectos. 
SI ALGO FUNCIONA, para que CAMBIARLO ❔❓ Y es casi una "LEY" que cuando se hacen Cambios Nunca es para Mejorar, hacer las cosas mas Sencillas, Mas Friendly 😀

(hoy algo mas)
una guerra fria en el blog ❔🙀 me lo pregunto porque HUBO muchos visitantes de Rusia y de U.S.A, VIGILANCIA Tal vez ?😲


me llamo la atencion Porque por lo general son de U.S.A. 
y cuando "hablo" del Gobierno, muchas visita se "Lugares Desconocidos" que es cuando blogger no puede especificar de donde son esas visitas

.

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es una pregunta que tengo con blogger. ¿Por que cambiar lo que funciona por algo que no se ve también?