jueves, marzo 24, 2022

Dahon 🚲 Fatiga de Material 🤬

 Venia Rodando con mi Bicicleta Dahon🚴‍♂️, La Frutilla 🍓mi bicicleta🚲 Plegable, Cuando vengo Pedaleando Parado de Pie🦶🦵, para Tomar Velocidad, cuando de Repente, Aparecie Tirado en la Calle, lastimado🩸. Ni Bien Cai, me Puse de Pie y observe 👀que no era el Pedal de la Bicicleta que se Hubiera ROTO, para mi ASOMBRO 😮y BRONCA 🤬 veo tirado en el cruce de las calles...


se quebro la palanca/biela por FATIGA de MATERIAL, Dahon y la PUTA QUE TE PARIO, me podria haber Matado, ya que los autos pasaban cerca mio al caer a la Calle. A lo largo de mi vida he Tenido mas de 10 Bicicletas de Todo Tamaño, medida y modelo, Me He Caido Decenas de Veces, pero JAMAS POR FALLA MECANICA o MATERIAL❕❗


Falla que Nunca puede apreciar o ruido que escuchar como para Tomar Medidas.


como estaba a 2 Kilometros de mi Casa, Baje el Asiento de la Bicicleta y Regrese en "Modo" CAMINACLETA, 🦵🦿🦵

con una Rodilla Sangrando,🩸 el codo 💪lo Mismo, un dedo del Pie lo Mismo y un Fuerte Dolor de Hombro. PERO GRACIAS a DIOS 🙏VIVO!!!

Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios.: