jueves, marzo 24, 2022

MEMORIA ❓❔💭 O ME MORIA

Hablan de la MEMORIA, pero parece que 💲ufren de ALZHEIMER🧠, Porque la Memoria, la de Verdad se Cuenta ENTERA y no segun Convenga 👎. Fueron Asesinados 💣niños, mujeres, civiles, Secuestrado💲 y Torturados(ellos que se llena la 👄con lo de la tortura) En mi caso yo era adolescente y Entro la Policia y el Ejercito a la casa de mis Padres, NO NOS TOCARON UN PELO, fuimos tratados con respeto, asi que a mi no me la vengan a Contar, YO TAMBIEN VIVI LA DICTADURA, que Creo que es Mejor que la "P💲EUDO Democracia que ESTAMOS PADECIENDO y que no llego por la FUERZA si no por ELECCION, ni que fueran Sadomasoquistas los que Votan, que les Guste que los CAGUEN.


Con los DDHH y con la Democracia para MUCHOS Fue/ES una Oportunidad de Negocio💲 y no FUERON 30.... Con un Numero asi, seria un Pais Mejor.

PERONIA

No hay comentarios.: